miércoles, 7 de enero de 2009

Destellos dorados para recibir el nuevo año


REBECA RUIZ
Tras el ajetreo de las fiestas llega la calma. Es el momento de asentarse de nuevo en la rutina y de comenzar con la lista de buenos propósitos marcados para el nuevo año.

Miles de planes que requieren de un cuerpo preparado para poder afrontar con éxito la nueva etapa. Y que mejor que comenzar la andada por el nuevo año desprendiendo un destello dorado que se aprecie tanto por dentro como por fuera.

Y es que los beneficios del oro son más que evidentes. Cualidades curativas y terapéuticas que han permitido el desarrollo de multitud de tratamientos corporales y estéticos basados en las benevolencias de este metal.


Hidratar, suavizar, rejuvenecer, reforzar las defensas naturales y sobretodo embellecer la piel se consigue con un masaje a base de diferentes productos elaborados con oro de 24 kilates. El ambiente de tranquilidad y silencio que se consigue en la sala de masajes favorecen el resultado final. Una joya que permite que el cuerpo reluzca dando una sensación plena de bienestar a todo aquél que se acerque a un centro especializado para disfrutar de este tratamiento.

El momento para comenzar a cuidarse lo fija uno mismo y si el inicio lo marca un regalo dorado la perspectivo de éxito se plantea evidente.

Seja o primeiro a comentar

Niveles

Followers

PEREZA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO